Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘muro’ del PSG no aguantó en pie en Madrid

  • A la cuarta, el PSG ha encajado gol en esta Liga de Campeones
A la cuarta, el PSG ha encajado gol en esta Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Por fin cayó el ‘muro’ europeo del París Saint-Germain. El equipo parisino era, junto al Madrid, el único equipo que no había encajado gol esta temporada en la Liga de Campeones. La defensa parisina no ha podido resistir los ataques y el fútbol del Madrid de Benítez, un equipo con la mayor ‘pegada’ del fútbol europeo.

 

El PSG había resistido las tres primeras jornadas sin recibir goles. Fue muy superior al Malmö y al Shakhtar, equipos ante los que apenas concedió ocasiones de gol, pero ya en la tercera jornada, solamente la diosa fortuna le permitió salvarse de encajar algún gol. El Real Madrid fue superior y mereció más en el Parque de los Príncipes.

Jesé Rodríguez, Casemiro y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, tuvieron ocasiones muy claras para marcarle al alemán Kevin Trapp. El portugués pudo hacer el 0-1 a falta de pocos minutos con un disparo cruzado desde dentro del área que saldría rozando el palo izquierdo de la portería parisina.

El PSG se salvó y acumuló un encuentro más sin recibir gol. El reto era seguir con la racha en el Bernabéu pero el Madrid se lo ha impedido. Los blancos han ‘perforado’ la meta de Trapp y siguen en racha goleadora. El equilibrio de Benítez sigue dando pasos para que el Madrid llegue en plena forma a final de temporada, momento en el que se luchará por todos los títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información