Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid - PSG, un duelo de precisión

  • En los dos conjuntos están los mejores 'peloteros' de la Liga de Campeones 15-16
En los dos conjuntos están los mejores 'peloteros' de la Liga de Campeones 15-16
Defensa Central Defensa Central

El partido de este martes entre Real Madrid y PSG promete ser un duelo de gigantes con el balón en los pies. Ambos conjuntos cuentan en sus filas con los tres futbolistas que más pases buenos han dado en un solo partido en la presente edición de la Champions, según datos de Eurosport. ¡Y entre ellos no está Luka Modric!

Kroos (134), Motta (133) y Verratti (129) son los tres jugadores que más pases buenos han conseguido dar en un solo partido en la presente edición de la Liga de Campeones. Este dato demuestra que tanto el Real Madrid como el PSG cuentan con los mejores peloteros de Europa, que no regalan el balón y que defienden con el cuero en los pies. El dato que 'remata' la estadística es que Modric, uno de los futbolistas más precisos del viejo continente a la hora de jugar el balón, no se encuentre en este Top 3. Ese hecho da más mérito todavía a los datos de precisión de Madrid y PSG.

En el Santiago Bernabéu se espera este martes, por tanto, un partido digno de gourmets del fútbol. Será un encuentro muy disputado, con pocos errores en ambos bandos y que seguramente se decidirá por pequeños detalles. El partido de hace dos semanas en el Parc des Princes se decidió por el pequeño detalle de la falta de gol del Real Madrid, que fue netamente superior y demostró que puede ser tan creativo y ofensivo como el que más.

En el centro del campo volverá a estar gran parte del partido. El equipo que consiga hacerse con el centro del campo, que tenga más posesión y esté más cómodo creando fútbol tendrá mucho ganado... aunque en un choque de estas características puedes perder incluso dominando. Los hombres de Rafa Benítez lo saben, pero esperan saber hacer un buen trabajo que garantice la victoria. Con un triunfo, los merengues serán equipo de octavos y ese premio motiva mucho tanto a la plantilla como a la afición que se desplazará este martes hasta el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información