Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano no le gusta 'faltar' en Europa

  • El luso solamente se ha perdido seis partidos de Champions desde que juega en el Madrid
El luso solamente se ha perdido seis partidos de Champions desde que juega en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Más allá de ser un extraordinario goleador, a Cristiano Ronaldo no le gusta faltar nunca a una cita europea. Desde que el luso es jugador del Real Madrid ha disputado el 92% de los partidos en Europa. Resulta realmente extraño ver al Madrid jugar en Champions sin Cristiano, y hoy, evidentemente, no será una excepción.

 

De los 72 partidos que ha jugado el Madrid en la Champions, el portugués solamente se ha ausentado en seis de ellos. Ha disputado el 89% de los minutos, un total de 5802 minutos jugados de los 6510 jugados por el Madrid durante todo este tiempo. El luso es una auténtica ‘máquina de golear’ pero también de no fallar y estar presente junto a sus compañeros.

El luso quiere igualar el récord de la temporada 12-13. Cristiano Ronaldo jugó los 1080 minutos de los 12 encuentros que disputó el Real Madrid de José Mourinho en aquella Liga de Campeones. El Borussia Dortmund, en semifinales, impidió a Cristiano y a los madridistas jugar la final de la Liga de Campeones en Wembley.

La pasada temporada también jugó 12 partidos, aunque descansó durante 16 minutos contra el Ludogorets y en la 10-11, no faltó en los 12 encuentros disputados aunque se dejó sin jugar 62 minutos. CR7 asegura gol pero también asegura mucha regularidad, algo casi más importante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información