Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido moviliza a 4.000 aficionados franceses

  • El PSG contará con un importante apoyo en las gradas del Bernabéu
El PSG contará con un importante apoyo en las gradas del Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

En el Paris Saint-Germain saben que el Santiago Bernabéu es una de las grandes plazas europeas. Además, hace 22 años que el equipo francés no visita el estadio madridista, por lo que el choque de esta noche (20:45, Antena 3) ha generado una gran expectación en la afición parisina. Tanto como para movilizar a cuatro millares de aficionados hasta la capita del España.

En el encuentro de esta tarde se pondrá en juego el liderato del grupo y, por tanto, la ventaja de campo en los octavos de final. Por ello los seguidores del campeón francés se han preparado en masa para presenciar el partido en el estadio madridista. Tal y como informa el diario 'As' las 4.000 entradas que el Real Madrid cedió al PSG para este partido fueron vendidas en cuestión de unos pocos minutos, por lo que se espera que la zona dispuesta para la afición visitante - en el Fondo Norte - esté totalmente a rebosar, al igual que el resto de graderío del Santiago Bernabéu.

Por ello la afición francesa ya se ha encargado de dar colorido a la ciudad en las últimas horas. De hecho, las autoridades españolas ya están al tanto de que este martes estarán por Madrid hasta 150 ultras del PSG, todos ellos sin entrada. En los últimos meses la UEFA ha implementado un estricto sistema de reparto de entradas entre los aficionados foráneos, ya que las mismas son nominativas e incluyen una pulsea identificativa para facilitar el acceso a los estadios. Se trata de una medida que facilitará que los aficionados más agresivos no puedan acceder al estadio, aunque lógicamente no evitará que estos se queden en los alrededores, con el consiguiente problema para su control.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información