Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James suele 'triunfar' en sus regresos

  • El futbolista colombiano suele cuajar grandes actuaciones al volver de una lesión
El colombiano suele cuajar grandes actuaciones al volver de una lesión
Defensa Central Defensa Central

Por desgracia para el Real Madrid, ésta no es la primera vez que James está lesionado. Por suerte, el colombiano siempre ha cuajado grandes actuaciones cuando ha regresado tras estar parado por lesión. En el recuerdo del madridismo, su partidazo ante el Granada en el 9-1 del pasado mes de abril.

James Rodríguez volverá a vestirse la camiseta del Real Madrid este martes si todo marcha bien. El futbolista colombiano tiene la oportunidad de empezar a ganarse un sitio en el once de Rafa Benítez, y en la retina de los aficionados está el regreso del '10' después de lesionarse la pasada temporada: el colombiano volvió ante el Granada y fue el líder de la goleada por 9-1 de los blancos a los nazaríes.

Es complicado que se repita un resultado como aquel, pero el madridismo está ilusionado ante el regreso de James al equipo, ya que muchos consideran que el colombiano va a ser el jugador que haga despegar definitivamente al Madrid de Benítez en el ámbito ofensivo. Sus asistencias y sus goles volverán a ser claves para conseguir victorias, y el madridismo confía en que todo empiece con un triunfo en el día de su vuelta, ante el PSG, si es que Benítez le da minutos.

En esta ocasión, van 56 días sin la magia de James, mientras que la pasada temporada fueron más de dos meses los que el ex del Mónaco estuvo en el dique seco. Si la pasada temporada regresó a lo grande, esta vez no tiene por qué ser distinto. Sin duda alguna, James será uno de los nombres propios de la noche del martes si Benítez le da 'bola'. Tanto si hace un gran partido como si no, su regreso es una noticia buenísima para el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información