Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Varane y Nacho destacaron en el mal partido del Real Madrid
Varane y Nacho destacaron en el mal partido del Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha protagonizado este martes un encuentro bastante discreto en el que la fortuna ha estado de su lado. A pesar de adelantarse en el marcador con un gol sorprendente de Nacho, el equipo sufrió mucho ante un PSG muy superior en la primera mitad. Sin embargo, en la segunda el encuentro se equilibró y los blancos tuvieron algunas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador. Varane y Nacho fueron los más destacados atrás, mientras que Isco dejó pequeños detalles en ataque.

 

Real Madrid

K.Navas: 7

Atento y seguro. El PSG pudo marcar un buen puñado de goles, pero tampoco tuvo que hacer grandes paradas. Salvó lo que le llegó entre palos.

 

Danilo: 5

Salvó la papeleta atrás, pero se le echó en falta en ataque. El madridismo (y el entrenador) le deben exigir algo más.

Ramos: 6

Cumplió a pesar de estar bastante discreto. Se le nota algo falto de ritmo tras los problemas de hombro que ha tenido en el último mes.

 

Varane: 7

De lo mejor atrás junto a Nacho. Rápido y expeditivo ante el peligro rival, sólo erró a la hora de darle salida al balón.

Marcelo: 5

Jugó poco más de media hora. No pudo asociarse y atacar como acostumbra ante el buen posicionamiento táctico del PSG.

Kroos: 5

Su nueva posición por delante de los mediocentros no le está haciendo brillar más. Parece estar lento y sin chispa. Ante el PSG el equipo le necesitó, pero no estuvo a su nivel.

 

Modric: 5

Muy discreto también. Físicamente no está en su mejor momento y el equipo lo nota para mal. Será vital que mejore estas semanas para poder hacerle daño al Barcelona en el 'Clásico'.

Casemiro: 6

No brilló como nos empieza a tener acostumbrados. Se le notó perdido, sobre todo en la primera parte. Aún así, aportó presencia física y solidez a la hora de defender.

 

Jesé: 3

Desaparecido e intrascendente. El Madrid atacó poco por el buen partido del PSG y el canario fue uno de los más damnificados.

Isco: 6

Estuvo confinado en la banda derecha y ahí pierde gran parte de su potencial. Se echó en falta que se asociara más con Kroos y Modric en la creación. Aún así, fue el que creó más peligro en el Madrid.

Cristiano Ronaldo: 4

Definitivamente no fue su noche. El Madrid no atacó demasiado, sobre todo en la primera parte, y él casi no 'olió' el balón. Sin embargo su escasa presencia no debe ser preocupante, ya que realmente fue un problema de todo el equipo.

 

Banquillo

Rafa Benítez: 5

El Madrid ganó, pero no se puede obviar que lo hizo jugando mal y teniendo mucha suerte. El equipo no termina de estar bien físicamente, por lo que hay que pensar que todavía tiene mucho margen de mejora por delante.

 

Casilla

Pepe

James

Nacho: 8

Con suerte o sin ella marcó el gol que abrió el marcador cuando peor lo pasaba el Madrid. Además cumplió con nota en su misión de suplir a Marcelo. De los mejores esta noche.

Denis

 

Kovacic: S.C.

Lucas: 6

Luchó, corrió y peleó como siempre. Su actitud es intachable e hizo un magnífico trabajo en la segunda parte, tanto en ataque como en defensa.

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información