Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pauleta insiste en llevar a Cristiano al PSG

  • El exdelantero luso cree que el conjunto parisino es un buen destino
El exdelantero luso cree que el conjunto parisino es un buen destino
Defensa Central Defensa Central

El PSG está siendo una de las 'novias' más insistentes de Cristiano en los últimos años. No hay verano en que no suene de forma insistente en el país galo la noticia de que están interesados en hacerse con sus servicios a cambio de una millonada.

Ahora parece que apelan a la vena sentimental para tratar de convencerle. De hecho, su excompañero en Portugal y antigua estrella del PSG, Pauleta, no ha dudado en 'vender' la posibilidad de que algún día fiche por el club de la capital francesa.

"El PSG sería un buen equipo para Cristiano", ha asegurado Pauleta al ser preguntado en Radio Marca por la posibilidad de que el cuadro francés intente fichar a la estrella del Real Madrid, una de las grandes ilusiones de su exequipo.

"El PSG es uno de los pocos equipos que puede fichar a Cristiano. Es un jugador que impresiona por la intensidad con la que entrena, a pesar de haberlo ganado todo", subraya un Pauleta que se deshace en elogios hacia el que fuera su compañero y amigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información