Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema declara en Versalles por el caso Valbuena

  • El delantero estaba citado para declarar, no está detenido como dicen algunos medios
Karim estaba citado para declarar, no está detenido como dicen algunos medios
Defensa Central Defensa Central

La capacidad de inventiva de algunos medios de comunicación cuando el Real Madrid está por medio es acongojante. Así ha quedado demostrado una vez más con la citación de Benzema ante el juez en Versalles para declarar por el caso Valbuena. El francés acudió voluntariamente a declarar, pero desde primera hora muchos afirman que está detenido.

Karim Benzema no está detenido, ha acudido simplemente a declarar por el caso de extorsión a su compañero de selección Mathieu Valbuena. El nombre del delantero del Real Madrid aparecía en varias ocasiones en las escuchas de la policía, por lo que el futbolista merengue fue citado para declarar. El francés no tiene nada que esconder y ha acudido sin ningún problema a Versalles para dar su versión de lo sucedido. Hasta el momento no hay noticias sobre qué vinculación hay entre el delantero blanco y este caso.

El hecho de que no haya salido de los juzgados en toda la mañana ha provocado que diferentes medios franceses comenzaran a especular con la posibilidad de que esté retenido por la policía judicial, una bola que se ha ido haciendo más grande a medida que se ha ido publicando en diferentes medios y se ha convertido en una información viral en las redes sociales. O más que en una información, en una falacia... Y es que no es verdad que Benzema esté detenido.

El madridismo tiene que acostumbrarse a este tipo de ataques. Piensa el ladrón que todos son de su condición, y los medios antimadridistas están deseando que se dé un caso como éste en el Real Madrid para contrarrestar los múltiples procesos en que están envueltos otros clubes que no merece la pena ni nombrar... Pero la realidad es otra: Karim, hasta que se demuestre lo contrario, no está ni detenido ni retenido; sólo declarando ante el juez por voluntad propia. No olvidemos que Cissé estuvo 12 horas declarando antes de ser liberado sin cargos en el caso...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información