Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "¿Cristiano al PSG? Ojalá así sea el próximo verano"

  • El argentino no oculta que le encantaría volver a jugar con su amigo
El argentino no oculta que le encantaría volver a jugar con su amigo
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los mejores amigos que Ángel Di María dejó en Madrid el año pasado fue Cristiano Ronaldo. El portugués siempre fue un gran apoyo para el extremo, sobre todo en sus peores momentos cuando se hablaba de su posible salida del Real Madrid. Por eso el argentino no pudo evitar sonreír el pasado martes cuando la prensa le preguntó sobre la posibilidad de volver a compartir vestuario con el 'crack' luso.

El jugador albiceleste nunca ha ocultado que Cristiano fue una persona clave para que fuera feliz en la capital de España. Incluso llegó a insinuar que su presencia jugó un papel fundamental para que en el verano de 2013 decidiera quedarse en el Real Madrid. "Él habó bien de mi para que me quedara en el club. Estoy muy contento de tener un referente como él en el Madrid, es un orgullo que hable bien de mí y que me apoye para que no me vaya, como se decía que me podía ir" afirmó Di María en agosto de hace dos años. Desde entonces los dos guardan una magnífica relación, por lo que no ocultan que estarían encantados de que el destino les volviera a juntar en el futuro.

Así, el 'Fideo' no puedo evitar exhibir una sonrisa delatadora cuando le preguntaron en la zona mixta del Bernabéu sobre los rumores que colocan a Cristiano en el PSG. "Ojalá pudiera venir el año que viene, me encantaría. Ojalá se dé, porque siempre es bueno jugar junto a los mejores" contestó. Y tampoco dudó en defender a su amigo cuando se le recordó que en el encuentro se habían escuchados algunos pitos dirigidos al astro luso. "No merece que le piten, con todo lo que le ha dado al Madrid" agregó. Por lo tanto, quedó claro que, si por Di María fuera, Cristiano tendría mañana mismo una propuesta sobre su mesa del PSG. Pero a día de hoy esta opción no se contempla, ni por parte del conjunto francés ni por el Real Madrid, donde ya han dejado claro que el delantero es totalmente "intransferible".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información