Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Cristiano se marchará al PSG?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Desde medios franceses ya se andan haciendo ilusiones con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo recale algún día en el PSG y se han hecho eco de unas supuestas palabras del astro luso a Laurent Blanc en las que le dijo que le gustaría ser entrenado por él algún día.

En este sentido, queremos preguntar a nuestros lectores sobre si ven factible que en un futuro no muy lejano Cristiano Ronaldo se enfunde la camiseta del equipo de la capital parisina. Si de verdad existiron esas palabras, ¿fueron un brindis al sol o esconden algo de realidad.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018 y, habiéndose convertido en el máximo goleador de la entidad más importante del balompíe europeo, parece complicado que, al menos, no logre cumplir su contrato.

Por otro lado, no hay duda de que el PSG es el equipo que más está insistiendo en hacerse con CR7. La prensa gala está continuamente con especulaciones acerca de esta posiblidad y en el conjunto parisino quieren hacer todo lo posible para que Cristiano termine vistiendo su camiseta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información