Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Graët: "Benzema tiene el apoyo de la Federación"

  • El presidente de la FFF le mandó un mensaje de apoyo al jugador
El presidente de la FFF le mandó un mensaje de apoyo al jugador
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) le ha mandado un mensaje de apoyo a un Karim Benzema, que está atravesando una situación difícil. Noél Le Graët confía en el buen hacer de la justicia francesa y está seguro de la inocencia del delantero del Real Madrid.

Le quiso mandar un mensaje a la prensa que está informando sobre el caso Valbuena y en el que Benzema se ha visto envuelto. Algunos medios dan por culpable a Karim, algo inaceptable para el mandamás del fútbol francés. "Francia es un país de derecho, en el que la justicia cumple muy bien su función. No son los periodistas, y todavía menos el presidente de la federación", explicó.

Benzema tiene el apoyo de las dos entidades a las que pertenece. Tanto el Real Madrid como la Federación Francesa se han puesto del lado del jugador y están convencidos de que Benzema no ha tenido nada que ver en todo esto. "Tiene el apoyo deportivo de la Federación. Es un jugador enorme que aporta mucho a la selección francesa. Nadie puede afirmar que ha cometido una falta", dijo en palabras a L'Equipe.

El presidente afirmó que a Benzema se le está condenando demasiado rápido en el asunto Valbuena."Me parece que se condena demasiado rápido a Benzema. Un futbolista tiene los mismos derechos que un político o un gran empresario", señaló el directivo.

Lo que sí quiso fue darle un consejo a Karim Benzema. Todo esto viene por sus amistades de la infancia y la cabeza visible de la federación francesa cree que el futbolista del Real Madrid debería controlar más con la gente que se junta. "Me encanta Benzema. Aunque tal vez debe mejorar en la gente a la que frecuenta", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información