Dudas en el madridismo con el sustituto de CR7

La afición se divide sobre si Lewandowski sería el sustituto ideal del luso





El 41% de los participantes en la encuesta de Defensa Central creéis que el delantero polaco sí sería el jugador perfecto para sustituir al '7' merengue. El atacante del Bayern de Múnich es un goleador contrastado a nivel mundial y los números que está haciendo esta temporada tan solo están al alcance de Cristiano Ronaldo, por lo que su llegada podría paliar la marcha del Balón de Oro.

En cambio, el 44% de los lectores opináis que ningún jugador en el mundo es capaz de reemplazar a la estrella blanca. Desde que Cristiano Ronaldo llegara al Real Madrid en 2009 su rendimiento y compromiso son intachables y pensáis que, en estos momentos, nadie se puede acercar al nivel mostrado por el luso durante estas más de seis temporadas en Chamartín.

Por último, el 14% restante no creéis que Robert Lewandowski sea el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero no por calidad, si no porque son jugadores totalmente distintos. Habitualmente, el luso parte desde la banda izquierda, mientras que el punta del Bayern es un delantero centro puro, a pesar de que también se maneja bien lejos del área.