Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudas en el madridismo con el sustituto de CR7

  • La afición se divide sobre si Lewandowski sería el sustituto ideal del luso
La afición se divide sobre si Lewandowski sería el sustituto ideal del luso
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está dividido sobre si Lewandowski sería el recambio ideal en el caso de que Cristiano Ronaldo abandonara el conjunto blanco el próximo verano. Las especulaciones se han disparado desde que se pudieron ver las imágenes del crack de Madeira charlando amistosamente con el técnico del PSG y ,ya en la zona mixta, saludando al jeque del equipo parisino.

El 41% de los participantes en la encuesta de Defensa Central creéis que el delantero polaco sí sería el jugador perfecto para sustituir al '7' merengue. El atacante del Bayern de Múnich es un goleador contrastado a nivel mundial y los números que está haciendo esta temporada tan solo están al alcance de Cristiano Ronaldo, por lo que su llegada podría paliar la marcha del Balón de Oro.

En cambio, el 44% de los lectores opináis que ningún jugador en el mundo es capaz de reemplazar a la estrella blanca. Desde que Cristiano Ronaldo llegara al Real Madrid en 2009 su rendimiento y compromiso son intachables y pensáis que, en estos momentos, nadie se puede acercar al nivel mostrado por el luso durante estas más de seis temporadas en Chamartín.

Por último, el 14% restante no creéis que Robert Lewandowski sea el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero no por calidad, si no porque son jugadores totalmente distintos. Habitualmente, el luso parte desde la banda izquierda, mientras que el punta del Bayern es un delantero centro puro, a pesar de que también se maneja bien lejos del área.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información