Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "El 'Clásico' será un gran espectáculo"

  • El centrocampista cree que en estos partidos no hay favoritos
El centrocampista cree que en estos partidos no hay favoritos
Defensa Central Defensa Central

El del próximo 21 de noviembre será el primer 'Clásico' en el que no esté Xavi Hernández y en unas declaraciones recientes, el ex jugador del Barça ha analizado lo que será el encuentro entre los dos colosos.

El centrocampista español cree que será un partido muy difícil para su ex equipo, aunque está seguro de que sobre el césped del Santiago Bernabéu se verá un gran espectáculo. "Va a ser complicado, pero será un buen espectáculo. Llegan en un momento muy parecido", explicó el futbolista.

No ve un favorito claro para este partido. A pesar de que el encuentro es en la casa blanca, Xavi cree que ambos equipos tienen las mismas probabilidades de ganar. "Un clásico está al 50 por ciento, nunca lo puedes vaticinar y el Bernabéu es muy difícil", expresó en palabras a EFE.

Admite que va a disfrutar de un partido que por primera vez en muchos años verá desde fuera. Vaticina un duelo muy igualado. "Voy a disfrutar, veo al Barça muy bien, al Madrid también, los dos están trabajando muy bien. Estará muy igualado", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información