Clos Gómez, mal augurio para el Real Madrid

Arbitrará el derbi





El colegiado aragonés Clos Gómez dirigirá el sábado su primer derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid. Clos Gómez debutó en primera división en la temporada 06/07 y a partir de enero se prevé que pase a ser árbitro internacional, debido a su buen coeficiente en estas dos últimas temporadas.

Destaca por ser considerado un árbitro "anticasero" pues de los 35 encuentros que ha dirigido hasta el momento en la máxima categoría recoge un balance de 13 victorias para los locales, 8 empates y 14 victorias visitantes.

Tres derrotas y una victoria para el Madrid

Lo malo para los intereses madridistas es que también está ganándose cierta fama de "antimadridista" pues de los cuatro encuentros que le ha pitado al conjunto blanco, el Real Madrid ha perdido tres de ellos, consiguiendo una sola victoria.

Tendencia contraria presentan sus actuaciones al rival madridista del sábado, el Atlético, al que ha arbitrado cinco encuentros con una sola derrota y cuatro victorias colchoneras.

Habrá que ver cuál de sus dos famas se impone el sábado, pues por "anticasero" debería llevarse el gato al agua el Madrid, pero por "antimadridista" las cosas pintan mejor para los rojiblancos.

En Serbia

El colegiado, estará fuera de España hasta el jueves, pues esta noche acompañará a Múñiz Fernández (encargado de arbitrar la vuelta de play off Sub 21 en la eliminatoria Serbia-Dinamarca) en Serbia como cuarto árbitro.