Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez apuesta por Bale y Pepe en Sevilla

  • El entrenador no dio la titularidad a James, pero si al galés y al luso
El entrenador no dio la titularidad a James, pero si al galés y al luso
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no ha dejado sorpresas a la hora de confeccionar el ‘11’ que saltará esta noche al césped del Pizjuán. El míster madridista contará con Kiko Casilla bajo los palos, recupera a Bale en el equipo titular y contará con Nacho Fernández como lateral izquierdo y sustituto de Marcelo.

Así, en la portería, el meta madridista fichado del Espanyol jugará el segundo partido consecutivo en el campeonato nacional de Liga. Keylor Navas se ha quedado fuera por molestias musculares. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Nacho actuará como lateral izquierdo mientras que el centro de la defensa estará formado por Pepe y Sergio Ramos.

La medular tendrá tres centrocampistas puros; Casemiro será el pivote defensivo, el eje de la medular, el hombre que equilibrará al equipo madridista entre defensa y ataque. Unos metros por delante, Benítez apostará en posición de interior por Luka Modric y Toni Kroos. El croata será el interior derecho y el alemán en izquierdo.

La tripleta atacante será un auténtico lujo; hoy reaparece Gareth Bale un mes después, mientras que Isco se mantiene en el once. Los dos, junto a Cristiano Ronaldo, intentarán golear y darle al Real Madrid un nuevo triunfo en el campeonato nacional de Liga. Benítez presentará un equipo de auténtico lujo en Sevilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información