Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gameiro, fuera de la lista de Emery

  • Se ha dado a conocer al lista de convocados del conjunto sevillista
Se ha dado a conocer al lista de convocados del conjunto sevillista
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla ha hecho oficial la convocatoria de cara al partido de esta noche frente al conjunto blanco. Finalmente, Kevin Gameiro no se ha recuperado a tiempo y no estará sobre el verde del Sánchez Pizjuán.

Unai Emery ya lo anunció en la rueda de prensa que el atacante galo no se había recuperado. La semana pasada se lesionó en el partido frente al Villarreal y aunque lo ha intentado durante estos días, el máximo goleador sevillista se ha quedado fuera de la lista para el duelo frente a los madridistas. Una baja muy importante para los de Nervión.

Otro que tampoco estará en el el duelo frente a los blancos es Escudero. El lateral izquierdo se queda fuera y en su lugar entra el italiano Andreolli. Es la única novedad que presentan los de Unai Emery con respecto al partido del pasado martes frente al Manchester City.

La convocatoria completa es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Andreolli, Rami, Kolo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra,Ever Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, José Antonio Reyes, Konoplyanka, Fernando Llorente e Ciro Immobile.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información