Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Macnelly Torres: "El regreso de James es muy importante para Colombia"

  • El futbolista colombiano cree el '10' representa mucho para el combinado cafetero
El futbolista colombiano cree el '10' representa mucho para el combinado cafetero
Defensa Central Defensa Central

Macnelly Torres, compañero de selección de James, confesó ante los medios la importancia que tiene para Colombia el regreso del jugador del Real Madrid al combinado cafetero, especialmente de cara a los enfrentamientos ante Chile y Argentina, dos de los más complicados que tendrá que afrontar Colombia para estar en el Mundial de Rusia.

James fue convocado el pasado viernes por Pékerman para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia que medirán a Colombia con Chile y Argentina, y el compañero del '10' Macnelly Torres tiene muy claro que se trata de una gran noticia para el combinado cafetero, ya que en la última convocatoria echaron en falta la calidad de James.

"El regreso de James es muy importante por lo que representa para Colombia. Ojalá llegue en una buena condición futbolística y que aporte lo que siempre le ha aportado a esta selección", comentó el futbolista colombiano, dejando claro de este modo que espera que el jugador del Real Madrid pueda estar al 100% a pesar de que todavía no ha vuelto a jugar con el club blanco después de estar lesionado desde el pasado mes de agosto.

Sobre el choque ante Chile, el primero de los dos que afrontará el combinado colombiano durante el parón internacional, Macnelly Torres recalcó que es clave conseguir un buen resultado: "Colombia debe estar lo suficientemente bien para sortear estos juegos y terminar el año de la mejor manera. Tenemos la confianza de hacer un buen partido ante Chile", zanjó. La presencia de James dará a Colombia más opciones para conseguir sus objetivos, de eso no cabe duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información