Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez volvió... y marcó

  • James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid tras superar su lesión
James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid tras superar su lesión
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha vuelto a disputar un partido oficial con la camiseta del Real Madrid este domingo en el encuentro ante el Sevilla, 71 días después de que lo hiciera por última vez y lo ha hecho marcando, tal y como hizo en su último duelo de blanco.

El 29 de agosto James Rodríguez se enfundaba por última vez la camiseta del Real Madrid en el encuentro ante el Betis en el Santiago Bernabéu. El destino ha querido que este domingo, ante otro equipo hispalense, el Sevilla, el colombiano haya regresado después de superar la lesión que se produjo en un partido con la selección de Colombia.

Casi dos meses y medio después James Rodríguez ha vuelto a tener la oportunidad de jugar con el Real Madrid, algo que apenas había podido hacer esta temporada. Y es que solo había jugado 124 minutos esta campaña, 34 ante el Sporting en la primera jornada y los 90 de la segunda jornada ante el Betis, cuando marcó dos goles y dio una asistencia.

James Rodríguez se perdió por culpa de la lesión hasta once partidos del Real Madrid, ocho de Liga y tres de Liga de Campeones. Además, también hay que añadir el del pasado martes ante el París Saint-Germain, cuando ya estuvo convocado, y a pesar de que llegó a calentar, no tuvo lo oportunidad de saltar al campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información