Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "No parecíamos el Real Madrid"

  • El brasileño analizó la derrota ante el Sevilla en zona mixta después del choque
El brasileño analizó la derrota ante el Sevilla en zona mixta después del choque
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro comentó la derrota en el Sánchez Pizjuán con los medios de comunicación tras el encuentro y dejó claro que la segunda parte mostró a un Real Madrid desconocido. El brasileño aseguró que el Clásico es el mejor momento para levantar la cabeza después del mal día en Sevilla.

El partido era complicado

"Sabíamos que este es un campo complicado, en la primera parte lo hicimos muy bien pero no matamos el partido. Tuvimos una ocasión mía de cabeza que pudo empatar, pero esto es fútbol. Hay que pensar en descansar ahora y en el próximo partido. Tenemos que levantar la cabeza".

Un Madrid desconocido

"No parecíamos el Real Madrid, sabemos que este es un campo complicado, aquí se juega buen fútbol. Estamos tocados, tristes, pero hay que pensar en el Clásico, no hay un partido mejor para remontar".

¿Preparados para el Clásico?

"Claro, sin duda, somos el Real Madrid, hemos demostrado que somos capaces de hacer un buen partido, también lo demostramos hoy en la primera parte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información