Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal-Real Madrid será el 'partidazo' de la 15ª jornada de Liga

  • Ya hay fecha y hora para la disputa del choque en el Madrigal
Ya hay fecha y hora para la disputa del choque en el Madrigal
 Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este lunes los horarios correspondientes a la jornada 15ª del campeonato. La misma se disputará entre el 11 y el 13 de diciembre, aunque en el caso del Real Madrid los blancos serán los encargados de cerrar la ronda de partidos con su visita al campo del Villarreal.

Al igual que ha ocurrido en el último fin de semana el duelo del equipo de Rafa Benítez ha sido elegido por 'Movistar ' como 'El Partidazo' de la semana, por lo que el duelo en el Madrigal sólo se podrá disfrutar por 'Canal Partidazo' el 13 de diciembre a las 20:30 horas. Antes el equipo deberá recibir al Barcelona en el Bernabéu, visitar al Eibar y jugar en casa ante el Getafe, aunque el duelo ante el 'submarino amarillo' ya se antoja clave para que los blancos puedan seguir cimentando su posición en los puestos altos de la clasificación e incluso vuelvan a estar al frente de la clasificación.

De hecho, este partido promete ser uno de los más complicados que le quedan al Madrid en este campeonato. Los blancos ya han visitado campos complicadísimos como el Calderón, Balaídos, San Mamés o el Pizjuán, por lo que ahora únicamente tienen las salidas de Mestalla, del Camp Nou y del Madrigal como las más complicadas. De ahí que ganar en Villarreal sea clave para sus aspiraciones en la Liga, sobre todo si se tiene en cuenta que el Madrid jugará en esta jornada después de conocer el resultado del Barcelona ante el Deportivo. Los culés jugarán el sábado 12 de diciembre a las 16:00 horas en su estadio ante el Deportivo, de forma que es muy probable que trasladen cierta presión a su rival con una victoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información