Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Estoy bien, estoy muy tranquilo"

  • El francés se paró brevemente con los aficionados a la entrada de Valdebebas
El francés se paró brevemente con los aficionados a la entrada de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema paró a firmar autógrafos a la entrada de Valdebebas para el entrenamiento de este lunes y aseguró ante los medios allí presentes que se siente tranquilo ante las acusaciones por el caso Valbuena.

El delantero madridista Karim Benzema recalcó que se siente tranquilo por el caso Valbuena, dado que se considera inocente de los cargos que se le imputan. El futbolista francés paró brevemente a firmar autógrafos a la entrada de la Ciudad Real Madrid y allí fue abordado por algunos medios, que rápidamente le preguntaron por el caso en cuestión: "Estoy bien, ¿por qué? Estoy muy tranquilo", comentó el delantero.

Posteriormente, ante la insistencia de la prensa, hizo un gesto con la mano y se adentró en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Karim Benzema fue imputado la semana pasada de un presunto delito de complicidad en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual. La justicia francesa trata de determinar si la insistencia de Karim en que Valbuena pagara para recuperar dicha cinta fue fruto de un interés económico o un simple consejo de amigo.

Además de Benzema, también Jesé Rodríguez paró con su vehículo a la entrada de Valdebebas y comentó el caso del francés: "Karim es mi hermano y está muy bien. Somos un gran equipo", afirmó, dejando claro que toda la plantilla apoya en este duro trance al delantero. Habrá que esperar acontecimientos al respecto, pero por el momento no parece que Benzema esté demasiado preocupado por este asunto, ya que considera que se le terminará declarando inocente del mismo modo que ya ocurriera con Djibril Cissé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información