Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tendrá que remontar por el pichichi

  • Está a tres goles del máximo goleador del torneo
Está a tres goles del máximo goleador del torneo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo va a tener que remontar para volver a ser el máximo goleador de la Liga. El delantero de Real Madrid acumula ocho tantos en el torneo doméstico y está a tres del acutal pichichi del campeonato, el brasileño Neymar.

No está siendo el mejor inicio liguero de Cristiano Ronaldo en el aspecto goleador. Lleva ocho goles en 11 partidos y la efectividad del portugués se ha visto reducida con respecto a temporadas anteriores. Pero el crack de Madeira es un jugador del que no se puede dudar. Sus registros están ahí y es un futbolista que tarde o temprano terminará apareciendo en los momentos importantes.

La baja de Leo Messi ha hecho que tanto Luis Suárez como Neymar hayan dado un paso al frente y se han convertido en serios candidatos al trofeo individual. El atacante Uruguayo ha anotado un total de nueve goles por los 11 tantos que lleva Neymar en este primer tramo de Liga. Todos conocemos la competitividad del jugador madridista, por lo que, a buen seguro, uno de sus objetivos será volver a estar en lo más alto de la tabla goleadora.

No solo tendrá que superar a los dos jugadores del Barcelona. También deberá estar pendiente de Aguirretxe, de la Real Sociedad, y Javi Guerra, del Rayo Vallecano, que llevan los mismos goles que Cristiano Ronaldo no le superen en las próximas semanas. Además, jugadores como Nolito, Aduriz y Benzema están en un gran estado de forma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información