Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, a secar a Neymar como ya hizo con Messi

  • El francés es un especialista en parar a los cracks azulgranas
El francés es un especialista en parar a los cracks azulgranas
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane está preparado para darlo todo contra el Barcelona. Y como ya ha hecho en varias ocasiones, quiere hacerlo con grandeza, ‘secando’ a los cracks culés. Messi no estará casi con toda seguridad sobre el césped pero sí lo estará Neymar. El brasileño llega en racha pero el francés Varane está dispuesto a todo para pararle.

 

El galo se dio a conocer en los ‘Clásicos’ hace tres temporadas; el Madrid no tenía a Pepe pero Varane se echó a la defensa a la espalda en una inolvidable semifinal de la Copa del Rey. El ‘2’ del Real Madrid marcó tanto en la ida como en la vuelta, ‘secó’ a Leo Messi y metió al conjunto madridista en la gran final del torneo copero.

Esa es la referencia que tiene Varane para frenar a Neymar; el brasileño está en un gran estado de forma, lleva 11 goles en la Liga, pero el reto no asusta al francés. Hoy por hoy, ya ha demostrado que se encuentra entre los cinco mejores zagueros del mundo. Tiene velocidad, clase para sacar la pelota, potencia y, ante todo, enorme tranquilidad sobre el terreno de juego.

El reto es mayúsculo pero nada asusta a este joven pero experto defensor. El Real Madrid está en buenas manos, o mejor dicho, en buena ‘cabeza’, porque Varane tiene eso, ante todo, mucha cabeza. La elegancia y el saber estar es casi más importante en el fútbol que la calidad. A Varane le sobra por todos lados. El objetivo será parar a Neymar. Seguro que lo logra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información