Odegaard: "Cristiano me ha dado varios consejos"

Martin Odegaard confiesa que alucina aprendiendo del mejor del mundo, Cristiano Ronaldo


Martin Odegaard




"Cristiano Ronaldo me ha dado varios consejos. Entrenamos juntos de vez en cuando, así que intento aprender tanto como me es posible de él. Hay muchísimo en que fijarse en un futbolista tan bueno", dijo el jugador del Real Madrid Castilla en una entrevista con la agencia noruega NTB durante la concentración de su selección, que este jueves afronta el primer partido ante Hungría en la repesca para la Eurocopa.

Además, Odegaard, que explicó que está muy ilusionado por cómo está yendo la temporada con el Real Madrid Castilla, reconoció que es alucinante que Cristiano Ronaldo dijese de él que es uno de los jóvenes con mayor proyección que hay ahora mismo en el mundo del fútbol. "Es tremendo y muy agradable escuchar eso del mejor jugador del mundo".

Odegaard, que está a punto de cumplir 17 años, ha sido convocado por la selección absoluta de Noruega para disputar los dos partidos de la repesca para conseguir un billete para la Eurocopa. El jugador del Real Madrid Castilla y sus compañeros se miden a Hungría para hacerse con una de las cuatro últimas plazas que quedan por asignarse para estar en Francia el próximo verano.