Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, tocado, no termina el entrenamiento de España

  • Isco se marchó al gimansio después de la charla de Del Bosque con el grupo
Isco se marchó al gimansio después de la charla de Del Bosque con el grupo
Defensa Central Defensa Central

Isco ha protagonizado el entrenamiento de la selección española, aunque en este caso ha sido por culpa de una sobrecarga que le ha impedido trabajar con el resto de compañeros.

Tras la charla de Vicente del Bosque con la que ha comenzado el entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Isco se ha marchado al gimnasio. El centrocampista del Real Madrid no ha trabajado junto a sus compañeros por una sobrecarga que arrastra del partido del domingo entre el Real Madrid y el Sevilla, aunque todo hace indicar que estará disponible para los dos partidos de España.

Isco no ha sido el único que se ha marchado del terreno de juego sin entrenar ya que Iniesta le ha acompañado. El centrocampista del Barcelona arrastra unas pequeñas molestias y se ha ido con el jugador del Real Madrid al gimnasio para trabajar en sus respectivas recuperaciones. Eso sí, los dos estarán sin problemas, salvo que haya un contratiempo en estos días, en el Clásico del día 21 de noviembre.

Mientras Isco e Iniesta trabajaban en el gimnasio el madridista Nacho ha entrenado con el resto del grupo y, de hecho, ha jugado en el partidillo con los teóricos titulares. El central del Real Madrid se ha unido a la concentración de España en sustitución de Sergio Ramos, lesionado en el hombro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información