Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "Si se marcha Cristiano Ronaldo sería importante, pero no grave"

  • Camacho recuerda que el Real Madrid ha sobrevivido a la salida de grandes cracks
Camacho recuerda que el Real Madrid ha sobrevivido a la salida de grandes cracks
Defensa Central Defensa Central

José Antonio Camacho ha advertido que la salida de Cristiano Ronaldo sería importante, pero no grave, porque el Real Madrid siempre ha sobrevivido a lo largo de su historia a la marcha de los mejores futbolistas del mundo.

"Sería importante, pero no grave. El Real Madrid va a seguir su camino porque es un club de fútbol mundial de toda la vida, pero ahora mismo tiene al mejor futbolista del mundo porque así lo han nominado", dijo el ex jugador y entrenador del Real Madrid en una entrevista en el programa ‘A la Contra' de Radio 4G, en la que habló de los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

Eso sí, Camacho restó importancia a todo lo que se cuenta sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid porque recordó que es un tema recurrente. "Hace un par de años ya se habló de lo mismo. La actualidad con gente importante tiene sus 'dimes y diretes'. De alguna manera, tiene mucha más horas de conversación que cualquier futbolista".

Para acabar, el que fuera jugador y entrenador del Real Madrid quitó trascendencia a lo que ocurra en el Clásico del 21 de noviembre porque le importa más lo que ocurra en Europa. "Los dos están en una línea muy buena, pero hoy lógicamente el favorito es el Barcelona porque va primero. Dentro de un mes seguramente todo cambie, pero ganar la Liga o no, no tiene tanta importancia como antaño. Lo más importante es la Champions, que es la madre de las competiciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información