Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La lesión de Ramos no ha empeorado

  • Las pruebas por las que pasó ayer dictaminaron que no está peor que antes del domingo
Las pruebas por las que pasó dictaminaron que no está peor que antes
 Defensa Central Defensa Central

Como ya destacamos este martes, el resultado de las pruebas a las que se sometió Sergio Ramos invita a la paciencia. El central estuvo en la 'Clínica Sanitas La Moraleja' para comprobar el estado de su hombro izquierdo y la conclusión a la que llegaron los doctores y el jugador fue que no es preciso que pase por el quirófano de forma inmediata.

Según informó en la noche del martes la 'Cadena COPE', Sergio Ramos no está hoy peor que lo estaba el domingo pasado antes de jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El central sufre una luxación en su hombro izquierdo que todavía la sigue generando dolor, especialmente cuando juega al máximo nivel. Por eso tuvo que retirarse el domingo tras caer mal al rematar de chilena para conseguir el primer gol, pero por fortuna el golpe no agravó su problema. En consecuencia, los planes no han cambiado mucho, más allá de que aún tendrá que esperar para averiguar cómo evoluciona su lesión y si la intervención quirúrgica se convierte en inevitable.

La citada información apunta que por ahora la decisión es no operar por tres razones. La primera, porque de pasar por el quirófano estaría casi dos meses de baja, con el perjuicio consiguiente para el equipo. La segunda, porque no está peor ahora que hace unos días, así que el plan puede seguir siendo el de mantener un tratamiento conservador. Y la tercera, porque está bajo el seguimiento del doctor Aramberri, uno de los grandes especialistas en la materia.

Por eso en el club tienen esperanzas de que el problema remita con el tiempo e incluso no sea necesario operar, aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga después de 21 de noviembre, cuando se le espera para disputar el 'Clásico' del Santiago Bernabéu. Si tras ese partido Ramos siente que no está mejorando de sus dolores, lo más probable es que tome la decisión de operarse para poder estar de vuelta cuanto antes, a ser posible a principios de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información