Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos y Cristiano regresaron este miércoles a los entrenamientos

  • Tercera sesión de trabajo de la semana para los futbolistas merengues
Tercera sesión de trabajo de la semana para los futbolistas merengues
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa arrancando hojas de su calendario particular, el cual le debe llevar hasta la disputa del primer 'Clásico' de la temporada el próximo 21 de noviembre. El equipo blanco ha realizado este miércoles su tercera sesión de entrenamiento de la semana y, a diferencia de las dos anteriores, Rafa Benítez ha podido contar en el campo con la presencia de Toni Kroos y de Cristiano Ronaldo.

Tanto el futbolista alemán como el portugués se habían ausentado de los dos primeros entrenamientos de la semana por diversos compromisos personales. En el caso del delantero la razón era la presentación de su película documental 'Ronaldo' en Londres, por lo que una vez que ha finalizado sus compromisos ha regresado a Madrid para trabajar con total normalidad junto al resto de futbolistas de la primera plantilla que no han viajado con sus selecciones. Además, con ellos este miércoles también han estado los canteranos Mariano, León, Narváez, Garci, Llorente y Carlos Abad; por lo que Benítez ha dispuesto de un nutrido grupo de futbolistas para dirigir la sesión.

En el capítulo de bajas no ha habido grandes novedades, ya que Keylor Navas, Marcelo y Sergio Ramos no se han dejado ver sobre el césped. Los tres se han quedado en el gimnasio para conseguir su temprana recuperación. De hecho, en el club se espera que todos ellos puedan estar listos y recuperados para disputar el 'Clásico'. Así, si todo va bien se irán reincorporando al grupo en los próximos días. Aunque mientras esto sucede, el equipo ha continuado entrenando con normalidad, pues este miércoles el técnico ha enfocado la mañana a potenciar aspectos del juego como los pases y la conducción del balón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información