Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo Caio le tiene "cariño" al Real Madrid

  • Rodrigo Caio, mediocentro de Sao paulo, confiesa que le gusta el Real Madrid
Rodrigo Caio, mediocentro de Sao paulo, confiesa que le gusta el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rodrigo Caio, mediocentro de 22 años que juega en Sao Paulo ha confesado que le tiene mucho cariño al Real Madrid y que sueña con poder jugar algún día en el club blanco.

"Tengo un cariño muy especial por el Real Madrid, que es uno de los clubes más grandes del mundo, porque en ese momento de los Galácticos tuvieron varios brasileños. Es un club que, si Dios quiere y si tengo condiciones para llegar allí, es un equipo con el que sueño, un sueño muy lejano, ya que en este momento sólo pienso en Sao Paulo", dijo el jugador brasileño en una entrevista en el portal ‘Goal'.

En cuanto a la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi por ser el mejor del mundo Rodrigo Caio se mostró muy tajante. "Cristiano Ronaldo, sin duda. Creo que es un jugador más completo, golpea con la pierna izquierda, la derecha, cabecea, técnicamente habla por sí mismo. Así que creo que es más completo que Messi".

Por otro lado, el centrocampista brasileño se refirió a su fichaje frustrado por el Valencia el pasado verano, cuando el conjunto ché le rechazó tras hacerle el reconocimiento médico. "Muchos hablaron de que era por cuestión de la rodilla, creo que no necesito hablar más después de haber regresado y jugar durante 20 partidos consecutivos. Era una de mis metas, me estaba preparando para esto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información