Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "¿El 'Clásico'? Importante sí, decisivo no"

  • No cree que sea determinante para saber quien ganara la Liga
No cree que sea determinante para saber quien ganara la Liga
Defensa Central Defensa Central

El 'Clásico' se acerca y aunque muchos jugadores están concentrados con la selección es inevitable no pensar en el duelo del próximo 21 de noviembre entre Real Madrid y Barça. Iniesta es el último que ha valorado el duelo entre ambos equipos

Sabe de la importancia del partido en el Santiago Bernabéu aunque en su opinión el resultado del encuentro no será determinante para determinar quien será el campeón de Liga. “Contra el Real Madrid es un partido importante, pero para nada será determinante para la Liga ni para saber quién será el campeón", explicó el jugador manchego.

La lesión de Isco, que ha tenido que dejar la concentración de la selección, ha hecho que tan solo quede un representante del Real Madrid en el combinado nacional, Nacho Fernández. Iniesta no cree que sea injusto que haya más futbolistas del Barça con sus respectivos países que del conjunto blanco.

“No me parece injusto. El calendario es el que es y hay partidos cada semana sea de club o de selección. Venimos encantados aquí para crecer. A la vuelta ya prepararemos el partido del Bernabéu de la mejor forma posible. Después del partido es cuando se sacan las valoraciones”, comentó en unas declaraciones en Onda Cero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información