Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se une a la puja por Ricardo Rodríguez

  • El lateral zurdo hispano suizo está en la órbita del Real Madrid desde hace meses
El lateral zurdo hispano suizo está en la órbita del Real Madrid desde hace meses
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United se ha convertido últimamente en la horma del zapato del Real Madrid en el mercado de fichajes. Los diablos rojos parecen decididos a pujar por cada futbolista que interesa a los blancos. Ya que no puede llevarse del club blanco a los jugadores que desea, pretende torpedear la llegada de otros al Santiago Bernabéu...

El caso de Ricardo Rodríguez es el último de un futbolista que interesa al Real Madrid y que repentinamente también comienza a sonar como candidato a reforzar las filas del Manchester United. El conjunto británico se está encargando de 'amargar' la vida del club blanco en el mercado, yendo a por los mismos objetivos y provocando subidas de precio no contempladas previamente. El lateral izquierdo hispano suizo del Wolfsburgo ha repetido una historia que en los últimos meses ya hemos visto en demasiadas ocasiones.

Según cuenta el diario Bild, Louis Van Gaal habría pedido al Manchester United que haga un esfuerzo para contratar al jugador el próximo mercado de invierno. La lesión de larga duración de Luke Shaw ha dejado con pocas alternativas al holandés en el lateral izquierdo, y por este motivo está dispuesto a intentar el fichaje del futbolista, objetivo merengue desde hace un par de años. El Real Madrid nunca se ha decidido a fichar al jugador por la presencia de Marcelo, pero ahora que el problema del lateral izquierdo se ha hecho patente con el adiós de Coentrao y la última lesión del brasileño, el club parece decidido a ir a por Rodríguez.

En el mercado de invierno será complicado que el futbolista salga de la Bundesliga. El Wolfsburgo está compitiendo en Europa y en el caso del Real Madrid, ya no podría jugar Liga de Campeones después de haberlo hecho con los alemanes. Con el United sí podría competir en Europa League. El Wolfsburgo, de todos modos, no está por la labor de vender a uno de sus jugadores más importantes y cerrará la puerta a su salida en invierno. En verano, ya veremos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información