Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición francesa, 'abonada' al Bernabéu

  • Los galos son los aficionados que más entradas compran en el estadio merengue
Los galos son los aficionados que más entradas compran en el estadio merengue
Defensa Central Defensa Central

Según un estudio de turismo futbolístico realizado por 'Goalgonomics' sobre turismo futbolístico  los aficionados franceses son los que más entradas compran para asistir al Santiago Bernabéu. Sin duda, una estadística de lo más curiosa.

Este estudio confirma que los estadios deportivos son algunos de los lugares más visitados por los turistas que se acercan a cualquier país, siendo el Bernabéu y el Camp Nou dos de las principales atracciones para aquellos que se visitan Madrid y Barcelona.

De esta forma, resulta curioso que los galos sean los que más compran entradas para ver al Real Madrid, mientras que los ingleses compran más billetes para asistir a un partido de los culés. El segundo puesto está intercambiado entre aficionados de sendos países.

Coreanos, italianos, norteamericanos, alemanes y argentinos son otros aficionados con parada habitual en el estadio merengue. El diez veces campeón de Europa es uno de los mejores reclamos para aquellos que aterrizan en la capital de España.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información