Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los detalles 'íntimos' de la película de Cristiano

  • Real Madrid, Manchester o Messi, analizados de forma pormenorizada.
Real Madrid, Manchester o Messi, analizados de forma pormenorizada
Defensa Central Defensa Central

La película sobre Cristiano Ronaldo está teniendo una repercusión mundial y no faltan los estadísticos que analizan al detalle hasta los minutos en los que aparece el Real Madrid en ella, pero también Messi o el Manchester United.

El ‘Wall Street Journal' ha analizado al segundo la película sobre Cristiano Ronaldo que hace unos días estrenó el jugador del Real Madrid. El citado diario ha destacado el club blanco aparece en pantalla durante siete minutos y medio, siendo la tercera imagen más repetida en el filme, solo superada por el propio futbolista, como es normal, y por su agente, que aparece durante nueve minutos.

La película dura una hora y 29 minutos, pero lo curioso es que el Manchester United, el anterior club de Cristiano Ronaldo, solo aparece durante 19 segundos, lo que ha enfurecido a los seguidores del club inglés. Sobre todo teniendo en cuenta que durante 3 minutos y 45 segundos el jugador del Real Madrid aparece en pantalla sin llevar camiseta, mientras que la casaca merengue aparece en la película 7 minutos y medio.

De hecho, en el Manchester United no ha gustado demasiado que hasta el propio Leo Messi, el gran contrincante de Cristiano Ronaldo, aparezca durante 2 minutos y 37 segundos. Es decir, más de dos minutos más que el propio club inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información