Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale no se perderá el Gales-Holanda

  • El galés viajará mañana hasta Cardiff
El galés viajará mañana hasta Cardiff
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale no se perderá el duelo amistoso entre Gales y Holanda. El jugador del Real Madrid viajará mañana viernes por la tarde hasta Cardiff para asistir en directo al choque de su selección contra el combinado ‘orange’. Coleman no convocó al ‘expreso’ de Cardiff para darle descanso.

 

El seleccionador galés se ha alegrado de la presencia mañana viernes del futbolista del Real Madrid: “Nos encanta que esté con nosotros, aunque no vaya a jugar, siempre es bueno que venga a ver al grupo. Esperamos hacer un gran partido y que todo el país disfrute”, ha añadido en rueda de prensa.

Gareth Bale ha sido el hombre clave de la selección galesa para clasificar al país británico para un gran evento casi 60 años después. Los galeses no jugaban una fase final de Eurocopa o Mundial desde 1958, cuando disputaron la Copa Mundial de Suecia. Bale será el estandarte de los ‘rojos’ en Francia.

La fase de clasificación del ‘expreso’ de Cardiff ha sido majestuosa. Ha marcado 7 de los 12 goles anotados por su selección y ha repartido otras dos asistencias de gol. Bale se ha ‘echado’ a la espalda a su nación, demostrando que tiene la personalidad necesaria para jugar en el Real Madrid. Mañana no se perderá el Gales-Holanda desde la grada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información