Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Me fui en el mejor momento, el Madrid no ha vuelto a ganar nada"

  • El argentino asegura que tras la 'Décima' pensaba continuar varios años
El argentino asegura que tras la 'Décima' pensaba continuar varios años
 Defensa Central Defensa Central

Casi un año y medio después de su salida del Real Madrid el dolor de Ángel Di María no remite. El argentino es consciente que cometió uno de los grandes errores de su vida al forzar su situación para abandonar el club blanco y ahora se consuela intentando justificar esta decisión. De hecho, en unas recientes declaraciones para la cadena 'BeinSports' ha argumentado que su marcha fue apropiada a juzgar por la trayectoria que está siguiendo últimamente el equipo merengue.

El ahora delantero del PSG ha intentado mostrarse convicente a la hora de argumentar su marcha del fútbol español. Así, su principal argumento para justificarla ha sido la escasez de títulos que ha logrado el Real Madrid desde el verano de 2014. "Desde que yo me fue el Real Madrid no ganó nada. Así que creo que me fui en el mejor momento y de la mejor manera" ha asegurado. Sin embargo, lo que no ha dicho es que desde entonces el que realmente no ha ganado nada ha sido él, mientras que el equipo madrileño conquistó la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

De todas formas, Di María ha reconocido que "después de ganar la 'Décima' en mi cabeza pensaba seguir muchos años más en el Madrid. Pero bueno... son cosas del fútbol". Aunque ahora no le queda más remedio que mirar hacia delante sin olvidar los buenos momentos que le dejó su estancia en España. "Tengo grandes recuerdos de Madrid, más allá de lo futbolístico es donde nació mi hija y le salvaron la vida. Todas esas cosas a uno le hacen tener recuerdos muy lindos y nunca me olvidaré de lo que viví" ha indicado al respecto. Y ha finalizado dándole también un pequeño 'palito' al madridismo: "es una afición muy exigente, han ganado mucho y están acostumbrados a ganar. En París tienes más el cariño de la gente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información