Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "¿Hazard? Sólo puedo decir que me encanta el jugador"

  • El técnico del Castilla no desmiente el interés del Madrid en el belga
El técnico del Castilla no desmiente el interés del Madrid en el belga
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane partició este jueves en la presentación de la segunda camiseta de la selección de Bélgica en un acto celebrado en París. El técnico del Castilla dio su opinión sobre la candidatura de los 'Diablos Rojos' a la conquista de la Eurocopa y también reconoció ser un gran admirador del juego de su principal estrella, Eden Hazard.

El ex jugador merengue destacó el nombre del futbolista del Chelsea al ser preguntado sobre su jugador belga favorito. "¡Hazard! Siempre me ha gustado y me sigue encantado porque es un futbolista que siempre hace cosas nuevas. Es espectacular verle jugar. Tras Cristiano Ronaldo y Messi probablemente es uno de los mejores jugadores de la actualidad junto a Neymar. Él puede hacerse un hueco en el Chelsea, pero debe asumir que lo que le está ocurriendo ahora es parte de la carrera de un jugador" indicó.

Además, al planteársele la posibilidad de que Hazard acabe recalando en el Real Madrid en el futuro, Zidane optó por 'echar balones fuera' al responder "no sé lo que pasará... Lo único que puedo decir por ahora es que es un futbolista que me encanta". De hecho el técnico lleva varios años aconsejando al Real Madrid que se haga con sus servicios, ya que cuando el extremo estaba en el Lille francés ya se confesaba como un gran admirador de su calidad. Sin embargo, el Chelsea estuvo más rápido y ahora parece que sólo el pago de cerca de 110 millones de euros podría hacer que Abramovich y Mourinho acepten deshacerse de su gran estrella.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información