Miguel Torres se lesionó en el partido contra Suiza

Fue sustituido por Canella en el minuto 59






El lateral madridista, Miguel Torres, fue sustituido por lesión en el minuto 59 del partido que enfrentó a la selección española contra Suiza y que acabaron ganando los nuestros por 3-1. El futbolista madrileño dio la vuelta de honor al campo lesionado y hoy se conocerá el alcance de la dolencia, pero en principio todo apunta a un pinchazo.

A Torres le ha pasado factura jugar dos partidos en cuatro días. Primero, el partido de ida en el que los de López Caro solo fueron capaces de marcar un tanto frente a los dos de Suiza y segundo, el partido de vuelta ante la misma selección, que terminó con una agónica victoria española por 3-1.

Con esta victoria, España ha coseguido clasificarse para el Campeonato de Europa Sub 21 del próximo verano tras hacer el más difícil todavía. Tenía que remontar un 2-1 y empezó perdiendo 0-1. A pesar de ello, la fe y el buen fútbol llevó a nuestros Sub 21 a empatar en el segundo tiempo, remontando con un gol en el tiempo de descuento y sentenciando con otro en la prórroga.