Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LD: James no se refería a Benítez en su reivindicación

  • El colombiano le mandó un mensaje a los que decían que no estaba bien
El colombiano le mandó un mensaje a los que decían que no estaba bien
 Defensa Central Defensa Central

Como suele pasar cuando el Real Madrid está de por medio, la prensa suele tomarse muy 'a la tremenda' las palabras de los jugadores del equipo blanco. En estos casos la interpretación de los hechos suele ser la peor posible para los intereses del conjunto merengue, quizá con el objetivo de causarle daño. Por eso este viernes no sorprendió que algunos miraran a Rafa Benítez cuando James dedicó su golazo a Chile "a los que dicen que no estoy bien".

El colombiano se reivindicó con un buen gol en el choque jugado en Santiago de Chile y a su finalización se defendió de las críticas pasándole factura a los que no habían confiado en él en las horas previas. Algo que ciertos medios de comunicación interpretaron como un mensaje a Rafa Benítez por no contar con sus servicios durante las últimas dos semanas a pesar de estar recuperado de su lesión. Pero lo cierto es que James en ningún momento precisó los destinatarios de sus declaraciones, lo que dejó las mismas a la 'vil' interpretación del sector antimadridista.

Y es que la realidad es otra muy distinta a la que estos periodistas han querido reflejar. Según informa este sábado 'esRadio' y 'Libertad Digital', James Rodríguez quiso mandarle este mensaje concreto a unas personas, pero entre ellas no estaba Rafa Benítez. Al parecer al centrocampista le molestó que algunos periodistas le llamarán "gordo" tras el encuentro ante el Sevilla. De ahí que les apuntara tras marcar en Chile, pero sin precisar su 'disparo'. Así que una vez que se montó todo el revuelo por lo que había dicho, el futbolista le explicó a su entorno que no tenía intención de mandarle un recado a su entrenador del Real Madrid. Todo había sido una burda malinterpretación de sus palabras con el único fin de perjudicar al club blanco y al propio Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información