Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere a Carvajal en el 'Clásico'

  • El canterano es el favorito por la afición para ser el lateral titular contra el Barça
El canterano es el favorito por la afición para ser el lateral titular contra el Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta con una de las mejores parejas de laterales derechos del mundo. Dos jugadores de mucho nivel, internacionales tanto con Brasil, Danilo como con España, Carvajal, y que 'luchan' en cada entrenamiento para hacerse con un hueco en el once. De cara al partido contra el Barça la afición tiene claro que el jugador que debe ocupar el flanco derecho de la defensa es el canterano.

El 84% de los participantes en la encuesta creéis que el '15' es el que tiene que encargarse de frenar a Neymar en el duelo ante los blaugranas. Ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos desde el pasado cuatro de octubre. Además, el hecho de que Carvajal no haya viajado con la selección ha hecho que se haya ahorrado dos partidos con el combinado nacional, por lo que estará más descansado que Danilo para el encuentro del Sábado.

En cambio, el 16% de los votantes pensáis que es el propio Danilo tiene que ser el defensa lateral que salga de inicio en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre. A pesar de que llegara de Brasil con el tiempo justo para preparar el partido ante el Barça. Es cierto que el carioca no hizo su mejor partido contra el Sevilla y eso le puede pasar factura, pero en los partidos que ha tenido que elegir entre Danilo o Carvajal, Rafa Benítez se ha decantado por el primero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información