Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "El Real Madrid tiene potencial para hacer grandes cosas"

  • El histórico lateral recuerda la trayectoria de Raúl González
El histórico lateral recuerda la trayectoria de Raúl González
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Real Madrid y actual embajador de la Liga española, Roberto Carlos, tiene fe en el equipo de Rafa Benítez, al verle como un buen candidato a conquistar todos los títulos y ha aprovechado para recordar la figura del que fuera su compañero Raúl González.

"El Real Madrid es lo suficientemente potente como para hacerlo bien en Liga y en Copa. Arriba tiene a Benzema, Bale y Cristiano respaldados por Modric, Marcelo o Sergio Ramos. Es un conjunto creativo que me gusta", asegura la leyenda merengue en declaraciones a Marca.com.

Roberto Carlos no pierde la oportunidad de resaltar la importancia que tuvo Raúl González en el Real Madrid. "Cristiano está siendo importante dentro del campo, pero Raúl lo fue dentro y también fuera porque es de Madrid y ha crecido dentro del club. Por eso son diferentes", subraya.

"Raúl es historia viva del Real Madrid y no es descartable que vuelva algún día como entrenador. El tiempo dirá si regresa o no al Real Madrid, pero con lo trabajador que es seguro que las cosas le salen bien", resaltó al tiempo en que bromeó con la posibilidad de retar a Cristiano Ronaldo a unos lanzamientos de falta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información