Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Biglia: "¿El Real Madrid? El futuro lo decide la Lazio"

  • Enzo Montepaone asegura que el club decidirá si Biglia sale en enero o no
Enzo Montepaone asegura que el club decidirá si Biglia sale en enero o no
Defensa Central Defensa Central

Enzo Montepaone, agente de Lucas Biglia, ha desvelado que la próxima semana hablará con el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, para saber qué han decidido sobre el futuro del centrocampista ante los rumores que le sitúan en el Real Madrid.

"Tenemos que hablar con la Lazio y con Claudio Lotito (presidente del club italiano) para saber si quieren que el jugador salga en enero. Iré a Italia la próxima semana así que será entonces cuando lo hablemos", dijo el agente de Lucas Biglia en declaraciones que recoge el portal ‘FcInter1908.it' sobre los rumores que colocan al argentino en el Real Madrid.

Eso sí, Enzo Montepaone advirtió que a él no le ha llamado nadie del Real Madrid y que no tiene sobre la mesa ninguna oferta del club blanco, pero tampoco del Inter de Milán, a pesar de que la prensa italiana ha publicado este domingo que los clubes se habían puesto en contacto con él. "En este momento no tengo nada en la mano, yo soy sólo rumores".

Para acabar, el agente de Biglia confirmó que el argentino está muy a gusto en la Lazio, aunque dejó entrever que un cambio de aires, pero quedándose en el país, no le supondría mucho esfuerzo. "Sí, está contento, incluso puedo decir que Lucas está contento en Italia en general".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información