Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba apunta al Madrid

  • Le ha dicho a su entorno que prefiere venir a Madrid antes que al Milan o al Barcelona
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El delantero marfileño del Chelsea parece que ha decidido ya su futuro: quiere venir al Real Madrid. Su presencia en el Chelsea no se puede alargar más, el jugador quiere marcharse de Londres y novias no le faltan, pero de entre todas ellas, la que más le gusta es la que viste de blanco. Así se lo ha hecho saber a su entorno, según publicaba el diario inglés Independent.

Milan y Barcelona estaban entre la lista de pretendientes, pero no terminan de convencerle, algo comprensible cuando son comparados con el Real Madrid. El conjunto italiano marcha sexto sin posibilidades al Scudetto y fuera de la Liga de Campeones. El Barcelona vive sumido en una crisis institucional y deportiva constante en estos últimos años desde que ganó la Champions, tercero a siete puntos del líder de la Liga, y preparando una revolución en la plantilla porque ésta ha quemado todos los cartuchos de que disponía.

Desde que Mourinho y el Chelsea separaron sus caminos, Didier Drogba ha manifestado en reiteradas ocasiones que no quería seguir con los blues. El delantero de 30 años -cumplidos el mes pasado-, llegó a la Premier desde el Olympique de Marsella de la mano del técnico portugués, y su influencia en el jugador ha sido muy grande. Tanto, que no se descarta que compartan un futuro deportivo común... y blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información