Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Lo único que sé del Madrid son los mensajes de Butragueño"

  • El delantero asegura que el directivo le manda mensajes de felicitación
El delantero asegura que el directivo le manda mensajes de felicitación
 Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata se deja querer por el Real Madrid, pero a medias. En declaraciones para la cadena 'Onda Cero' el jugador explicó anoche que su sentimiento sigue siendo madridista, aunque hoy por hoy cree que acertó al marcharse al fútbol italiano, donde asegura encontrarse muy cómodo.

El delantero ha comentado que desconoce del interés del club blanco en recuperarle, ya que lo único que sabe del Real Madrid a nivel institucional son "los mensajes de felicitación" que le manda el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño. Así, Morata ha señalado que no sabe si volverá algún día al conjunto merengue, ya que "cuando uno sale del Madrid le cuesta, es difícil dejarlo, y más cuando eres madridista". Aunque admite que se siente orgulloso de que se hable de él en España, pues "si me preguntan por el Real Madrid es porque estoy jugando bien y marcando goles".

Sobre su decisión de dejar España no se arrepiente, ya que considera que "el irme era un cambio que necesitaba, me costó verlo y asumirlo, pero he salido ganando. Al final si es por lo que dice la gente hay cosas que no tendrían sentido. Yo confiaba en mis posibilidades, muchas personas no. No todos te quieren, pero la gente que trabaja conmigo confiaba, con mis padres. Fue una decisión dura la de dejar mi casa, pero estoy en buen sitio". Y es que considera que en el 'Calcio' está "jugando más que antes, ya que he madurado mucho. No sólo en el fútbol, sino también en otros aspectos de la vida".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información