Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski pudo ser blanco por 20 'kilos'

  • El delantero fue objetivo del Real Madrid antes de recalar en el Bayern Múnich
El delantero fue objetivo del Real Madrid antes de recalar en el Bayern Múnich
Defensa Central Defensa Central

El pasado verano de 2014, Robert Lewandowski pudo ser jugador del Real Madrid por 20 millones de euros. Ésa es la cantidad que el club blanco habría tenido que pagar al Bayern para romper el preacuerdo del delantero polaco con los alemanes. El futbolista tenía la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund.

El Real Madrid estuvo a un pequeño paso de hacerse con los servicios de Robert Lewandowski el pasado verano de 2014. El club blanco se empezó a interesar por el futbolista después de que éste consiguiera hacer un póker en la semifinal de Champions que enfrentó a los madridistas con el Borussia Dortmund, pero en aquel momento Lewandowski ya estaba comprometido con el Bayern, un compromiso que pudo haberse roto por 20 millones de euros.

Los representantes del delantero polaco dejaron claro que si el Real Madrid pagaba esa cantidad al Bayern, que lo adquirió gratis, y mejoraba el salario del futbolista, las cosas podían cambiar. Sin embargo, en ese momento el club blanco contaba con Karim Benzema, con el mejor Cristiano y con Gareth Bale. Por este motivo, finalmente no hubo negociación para traer al delantero de 27 años al Santiago Bernabéu. Las cosas, sin embargo, han cambiado.

Lewandowski ha demostrado en el Bayern estar a la altura de los mejores goleadores del mundo, está en una racha espectacular y en el Real Madrid tienen claro que puede ser un gran fichaje ahora que está en la flor de su carrera. Cristiano Ronaldo sigue envuelto entre rumores de salida y Karim Benzema, con el caso Valbuena, genera dudas. Por este motivo, el club blanco podría ir a por el jugador del Bayern y rectificar su decisión del pasado verano de 2014, cuando prefirió dejarlo ir con Guardiola. Nunca es tarde...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información