Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Benzema se le da bien el Barça en el Bernabéu

  • Ha marcado en los últimos cuatro partidos contra el Barça en el coliseo blanco
Ha marcado en los últimos cuatro partidos contra el Barça en el coliseo blanco
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema volverá a vestirse de corto el próximo sábado. Después de caer lesionado el pasado ocho de octubre con su selección, el delantero galo reaparecerá en un escenario y ante un equipo que se le da especialmente bien.

Y es que Karim Benzema ha marcado, al menos, un gol en los últimos cuatro partidos que ha jugado el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Casualidades del destino, el cuadro culé visita el 21 de noviembre el coliseo blanco y el delantero madridista podrá enfrentarse a una de sus víctimas favoritas, en el día que vuelve tras un mes y medio apartado de los terrenos de juego.

La racha del '9' blanco contra el Barça comenzó en la temporada 2011-2012- El atacante adelantó al Real Madrid en el primer minuto de partido, aunque desafortunadamente el partido, y los tres puntos, se los terminó llevando el conjunto blaugrana por un tanto a tres.

La temporada siguiente, la 2012-2013, Karim Benzema volvío a marcar a los pocos minutos de empezar el encuentro. En el minuto seis, el atacante batió a Victor Valdés por segunda temporada consecutiva. En esta ocasión la victoria sí fue para el Real Madrid por 2-1.

En la 2013-2014, Karim Benzema hizo un doblete, remontando el tanto inicial de Andrés Iniesta. A pesar de los dos tantos del francés en aquel partido, el árbitro decidió que el triunfo se fuera a Barcelona y señaló dos penaltis a favor del Barça y expulsó a Sergio Ramos. El último precedente data del año pasado. El ariete culminó una gran jugada colectiva y marcó el definitivo 3-1 para los de Chamartín. Esperemos que la racha continúe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información