Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las leyendas de la Juve no quieren que se marche Morata

  • Creen que es el futuro del conjunto italiano
Creen que es el futuro del conjunto italiano
Defensa Central Defensa Central

La buena temporada que hizo Álvaro Morata el curso pasado dispararon las especulaciones sobre una posible vuelta del canterano al Real Madrid. De momento, ni el delantero ni el club han comentado nada al respecto, pero alguna de las leyendas de la Vecchia Signora creen que sería un error dejar de contar con el internacional español.

35 millones le costaría a los de Chamartín vestir de nuevo de blanco a Morata y distintas informaciones vienen apuntado que desde la cúpula blanca están planteándose el regreso del delantero centro. Para los tifosis es un auténtico ídolo y tres de los mejores delanteros de la historia de la Juve no contemplan la salida del madrileño.

El primero de ellos, Paolo Rossi, lo tiene claro al respecto y cree que Morata es uno de los delanteros más completos de panorama futbolístico. “Es un delantero técnicamente completo y además demostró sangre fría en las citas más importantes a pesar de su edad. Vale todos los 35 millones de su cláusula”, dijo en palabras al diario As

Otro de los que analizó al goleador fue Aldo Serena, delantero de la Juve durante la década de los 80 está prendado del ex jugador del Real Madrid. “Mentalmente es fuerte. Sabe lo que quiere, su ambición es convertirse en el número uno este año. Quizá él y Dybala deberían aprender a colaborar más, aunque el egoísmo en un delantero es normal”, explicó.

Por último, Fabrizio Ravanelli, no tiene dudas de que Morata es el futuro de la Juventus y que sería un error que se marchara. “Para mí representa el presente y el futuro de la Juventus. Es increíble. Ya lo hizo muy bien, pero tiene margen de mejora. Como juventino, espero que el club haga todo lo posible para quedarse con él. No debe marcharse de nuestro equipo”, comentó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información