Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascherano: "James es un futbolista de primer nivel"

  • El argentino ha elogiado al '10' del Madrid a 72 horas de disputarse el Clásico
El argentino ha elogiado al '10' del Madrid a 72 horas de disputarse el Clásico
Defensa Central Defensa Central

Javier Mascherano no dudó en elogiar a James Rodríguez poco después de que Argentina se llevara la victoria ante la selección colombiana: “Es un jugador de primer nivel. Ya estoy acostumbrado a jugar contra él. Es uno de los mejores que hay en el fútbol sudamericano”, destacó ante los periodistas.

 

Pese a los elogios del defensa culé, lo cierto es que James no tuvo su mejor día ante la albiceleste. El sistema defensivo argentino le ahogó en la medular y apenas pudo aparecer un par de veces con peligro en todo el partido. Colombia sigue siendo una selección con graves problemas en la creación que perjudican muy seriamente al futbolista del Real Madrid.

El ‘cafetero’ ya está viajando de vuelta a Madrid para incorporarse mañana jueves a los entrenamientos. Afortunadamente, Rafa Benítez podrá contar con el futbolista que ha disputado 180 minutos con su país sin ningún tipo de problema. James llegará ‘rodado’ al Clásico y con ganas de demostrar que es el mejor mediapunta del mundo.

A estas horas, el entrenador madridista medita qué alineación disponer ante el Barcelona. En todo caso, la titularidad del colombiano parece segura. James es uno de los mejores futbolistas del mundo por su calidad, verticalidad y capacidad de decidir cerca del área. Un ‘10’ de semejante calaje no puede quedarse fuera en un Real Madrid-Barcelona

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información