Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo no participó de la victoria de Brasil

  • El lateral no ha disputado ni un minuto ante Argentina y Perú
El lateral no ha disputado ni un minuto ante Argentina y Perú
Defensa Central Defensa Central

Danilo no jugó ni un solo minuto ante Perú. El lateral madridista fue suplente ante los peruanos y no pudo participar de la victoria de la ‘canarinha’ por 3-0 ante la selección peruana. Danilo regresará en el día de hoy a Madrid y entrenará mañana jueves con el resto de sus compañeros para jugar ante el Barcelona.

 

El carrilero madridista no ha podido disputar minutos en las dos jornadas de clasificación disputadas. Danilo no jugó ni ante Argentina ni ante Perú y regresará a Madrid sin minutos en la ‘mochila’. Sin duda, es una buena noticia para Rafa Benítez que contará con el lateral brasileño en perfecto estado de revista.

Danilo se perdió más de un mes de competición por una lesión en la fascia plantar del pie derecho. Un fuerte vendaje le provocó una rotura fibrilar que le tuvo de baja durante gran parte del primer tramo de la temporada. En esta ocasión, Dunga ha decidido utilizar a Dani Alves en detrimento del madridista que llegará completamente ‘fresco’ y descansado para jugar como titular ante el Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información