Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor y Benzema apuntan al Clásico

  • Los dos futbolistas merengues trabajaron sobre el césped este miércoles
Los dos futbolistas merengues trabajaron sobre el césped este miércoles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó este miércoles por tercera vez esta semana y lo hizo con dos grandes novedades muy importantes de cara al Clásico: Keylor Navas trabajó en el césped y Karim Benzema estuvo también con el grupo.

Rafa Benítez recuperó dos nuevos efectivos este miércoles de cara al choque ante el Barcelona del próximo sábado. Karim Benzema y Keylor Navas se ejercitaron con total normalidad a las órdenes del técnico madrileño. El primero estuvo con el grupo durante toda la sesión de trabajo en la sesión vespertina, después de entrenar en solitario también por la mañana, mientras que el segundo también trabajó sobre el césped de forma específica.

Con la recuperación de estos dos futbolistas, la enfermería del Real Madrid queda momentáneamente vacía a falta de que regresen los últimos internacionales y comprobar que no han sufrido problema alguno con sus combinados nacionales. Rafa Benítez, por tanto, tendrá por primera vez en mucho tiempo total libertad para escoger el once que quiere alinear ante el eterno rival. Futbolistas como Isco, Ramos o Marcelo ya se habían incorporado al trabajo el pasado lunes.

Kovacic y Denis se unieron a los entrenamientos tras volver de sus compromisos internacionales y sólo Danilo y James todavía no han regresado y empezarán a entrenar con el equipo este jueves. Pepe y Varane fueron los únicos hombres que se quedaron en el gimnasio este miércoles, mientras que los canteranos Enzo, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Javi Muñoz y Mariano ayudaron a completar la sesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información