Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo no será el MVP del Clásico"

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no ve a Cristiano Ronaldo como el hombre decisivo ante el Barcelona. La encuesta de Defensa Central refleja que el aficionado prefiere otras opciones a la hora de apostar por el mejor jugador del Real Madrid este sábado contra el Barcelona.

 

Un 61% de los encuestados piensa que el portugués no será el mejor jugador del partido. Este sector de aficionados no confía demasiado en las prestaciones del ‘7’ madridista, que no ha conseguido realizar buenos partidos ni ante el Sevilla ni contra el París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Sin embargo, sí existe un amplio sector de aficionados madridistas que sí apuesta por Cristiano Ronaldo. Concretamente, un 39% de aficionados piensa que Ronaldo se ‘saldrá’ y será el mejor jugador contra el Barcelona. En los últimos tres ‘Clásicos’, Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu. CR7 está dispuesto a ‘tapar bocas’ en el clásico de este sábado.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información